[googlef6b2bd74fcca59b0.html]
 
Walkiria y Santiago elecciones.JPG

SOBRE NOSOTROS:

Gente de Medios y para Medios

Link Video Agency es fundada por dos productores de noticias de televisión: el videógrafo y director técnico Santiago de León y la periodista Walkiria Marin, emprendedores de la comunicación audiovisual quienes en 1999 crearon Producciones Integrales en Venezuela y ahora desde Estados Unidos ofrecen nuevos servicios diseñados para las exigentes necesidades de transmisión en vivo de medios y corresponsales en los Estados Unidos.

Como Agencia de Videos somos punto de apoyo técnico y logístico para medios de comunicación y casas de producción que necesitan una agencia que los represente en los Estados Unidos durante la cobertura en vivo de de eventos y noticias.

 

Producción de contenidos para proyectos como Documentales y Programas de TV

Como agencia de video nos dedicamos a crear nuevos contenidos en video para otras casas productoras, realizamos la producción de campo con equipos propios o con los equipos de producción recomendados por el cliente.

 

Podemos brindar soporte desde la fase de pre-producción: booking de invitados, selección de locaciones y coordinación completa del proyecto.

De parte de Link Miami Video Agency usted recibirá el material en el formato que lo requiera, listo para editar, con calidad premium y tarifas justas.
 

Walkiria Marin WH Correspondent.JPG
“Conocemos de primera mano las necesidades de un reportero, las exigencias para un camarógrafo y la presión de un productor de campo a la hora de salir en vivo en Prime Time, venimos de allí, somos gente de medios”.