[googlef6b2bd74fcca59b0.html]
 

Dime qué tipo de transmisión en vivo haces y te diré cuál es el LiveU ideal para ti!

Comencemos esta historia.


Cuando nos enfrentamos al reto de hacer una transmisión en vivo para un cliente nos invaden muchas preocupaciones, pero la más frecuente es:

Esto saldrá bien?, una pregunta válida pero no por eso menos angustiante.


Esta guía básica de 3 recomendaciones según tus necesidades de transmisión espero te sea útil para ayudarte a encontrar a tu alma gemela de transmisión en vivo.

Desde 2018 trabajo de la mano con LiveU y te lo cuento desde mi experiencia personal y profesional- ya que en mi vida real uso todas las unidades según sea el caso- y siempre mis clientes han quedado más que satisfechos!


Aquí vamos:


1- Transmisión en vivo a redes sociales: YouTube, Facebook, Twitch, etc.

En este caso la unidad diseñada especialmente para tí es el LiveU Solo, se llama Solo ya que puedes trabajarlo directamente tú sin ayuda de nadie más; es una unidad estilo Plug & Play: la enciendes, te conectas desde su portal y listo. Además el LiveU Solo ahora cuenta con la nueva versión Solo PRO, para ser un Freelancer de transmisión en vivo a redes sociales y multimedia de nivel profesional, revisa este link para que lo conozcas mejor: https://get.liveu.tv/solo-pro/es/


2- Transmisión en vivo en ambientes activos, como una carrera de ciclismo de montaña o una cobertura de prensa al estilo "Breaking News"

Si tu cliente necesita que estés en movimiento detrás de la acción en vivo lo mejor que te puede pasar es contar con una buena cámara y un LiveU liviano que se adapte a tu movilidad y envíe una señal en vivo estable, impecable y poderosa a Master Control.

Esa unidad es la LU300S, para mí lleva la S por ser "Super", conócela aquí: https://www.liveu.tv/es/products/create/lu300s


3- Transmisión en vivo con varias cámaras en exteriores? También te la tengo!

Eres profesional de la información y tienes a cargo producir programas de TV a varias cámaras en vivo con "una" sola señal? El LU800 es la unidad de LiveU que te hará la vida fácil y maravillosa. El LU800 es la elección número 1 de todos los canales de TV a nivel mundial, parece una exageración pero es la realidad misma. Míralo aqui :https://www.liveu.tv/es/products/create/lu800


LiveU cuenta con distribuidores a nivel mundial, basados en cada país y conocedores de tu idioma y necesidades. Contáctalos y comienza tu relación con la familia LiveU. Yo estoy para ustedes desde Latinoamérica!


Exitos en tu próxima transmisión en vivo, si necesitas rentar cualquiera de estas unidades en los Estados Unidos escríbeme.





Walkiria Marin | Corresponsal de TV en USA | Marketing Advisor LiveU LatAm | Fundadora de Link Miami Video Agency